CONOCE A NUESTRO PERSONAL …

ENTREVISTA A PATRICIA ARMAS BAZO AUXILIAR VETERINARIA EN VETERSANA

¿De la clínica de pequeños animales, que especie te gusta más?

«Amo cada uno de los animalitos que he conocido a lo largo de mi vida, tanto en mi vida personal, como en mi trayectoria profesional como ATV. Es verdad que tengo un feeling especial con los gatos, y lo descubrí cuando empecé a trabajar en este mundo tan maravilloso que abarca la salud y el bienestar animal»

– ¿Para que campo de la clínica veterinaria te ves más preparada?

«Siempre digo que no hay nada imposible y que con esfuerzo, trabajo y amor, todo se consigue. Los límites nos los ponemos nosotros. Así que considero que con esos ingredientes podría estar preparada para todo.

Sin duda el área que más me gusta es la hospitalización y la consulta clínica, ya que trato directamente con el paciente y me encanta ver como evolucionan y seguir el caso de primera mano junto con mis compañeras».

– ¿ Tienes mascotas?

«Tengo dos preciosos gatos, los cuales rescaté de la calle y ellos me rescataron y me salvaron en muchos momentos de mi vida…¡Son mi gran familia!»

– Además de los animales ¿Qué te apasiona?

«Me encanta la naturaleza, el mar, pasar tiempo con mi familia, amigas, estudiar, leer, escuchar música, bailar…y pasar tiempo conmigo misma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *