EQUIPO

Te presentamos al equipo de profesionales que conforman la clínica VETERSANA, para que estés seguro de que tu mascota se encuentra en las mejores manos, tanto a nivel profesional como a nivel humanitario.

PATRICIA ARMAS BAZO

AUXILIAR DE VETERINARIA (PATRICIA ARMAS)

AUXILIAR DE VETERINARIA

Patricia se graduó en Magisterio de Educación Infantil por la ULL en el año 2018, pero desde siempre supo que su pasión eran los animales.

Se forma como AUXILIAR DE VETERINARIA en el año 2019 y como AUX. DE QUIRÓFANO en el año 2021.

Se incorpora al equipo de Vetersana en junior del 2023.

Su pasión por los animales y su afán de aprendizaje ha hecho que este en continua formación mediante cursos y congresos tales como el SEVC 2023. Actualmente se forma en fisioterapia veterinaria para ATVs.

En su trayectoria profesional se ha especializado en el área de «ATENCIÓN Y ASISTENCIA HOSPITALARIA EN CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES»

Es una persona empática y resolutiva con el cliente, así como cariñosa con los animales.

TANIA OLIVA MARRERO

AUXILIAR DE VETERINARIA (TANIA OLIVA)

ENTREVISTA A TANIA OLIVA (CONOCE A NUESTRO PERSONAL)

AUXILIAR DE VETERINARIA dede el año 2018, realiza sus prácticas en nuestro centro y en vista de sus capacidades pasa a formar parte de nuestra plantilla desde el año 2019, es desde entonces que es responsable del área de asistente de cirugía al veterinario en quirófano, aunque su gran pasión es el área de «Laboratorio y análisis clínico», donde a día de hoy compagina su trabajo con una formación profesional de LABORATORIO Y ANALISIS CLÍNICO.

Es una persona dulce y resolutiva con el cliente y tiene mucho amor que dar a nuestros pacientes.

VERÓNICA HERNÁNDEZ BARROSO

LICENCIADA EN VETERINARIA (VERÓNICA HDEZ.)

ENTREVISTA A VERÓNICA HDEZ.

LICENCIADA EN VETERINARIA promoción 2000- 2005 por la universidad de la ULPGC; tras 8 años trabajando como veterinaria en el Hospital veterinario Añaterve, realiza un postgrado en medicina felina en el año 2012; y en el año 2013 crea el centro veterinario Vetersana, siendo responsable del área de medicina interna y cirugía veterinaria. 

En el año 2011 publica un articulo de gasroenteritis fibroplasmocitaria esclerosante, demostrando que se puede evitar el uso de psitostáticos y reducir las dosis de corticoides con la combinación de acidos grasos y dietas hypoalergenicas en felinos.

Su pansión es la medicina interna y la medicina felina, pero cualquier ambito que tenga que ver con los animales le apasiona.

En el 2017 realiza en la ULL el curso de DIRECTOR DE RAYOS X

Desde el año 2018 colabora con la academia MasterD impartiendo clases de Técnico de veterinaria.