INSTALACIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

Elegir unas instalaciones veterinarias adecuadas para tu compañero de hogar, es fundamental para su bienestar. Un centro especializado en el que nuestra mascota esté a gusto, rebaje sus niveles de estrés y, disfrute y se lo pase bien mientras pasa sus revisiones o visitas médicas.

Un lugar en el que se le garantice que todas sus necesidades van a estar cubiertas y en el que se le vaya a tratar de forma responsable en casos de enfermedad. En VETERSANA contamos con unas instalaciones que velan por la salud, el confort y el bienestar de tus mascotas.

El CENTRO VETERINARIO VETERSANA, se encuentra ubicado en la Rambla de los Menceyes, Res. Elena nº 27, local 7 en el municippio de Candelaria, Tenerife. Contamos con un centro distribuido en 2 plantas:

  • PLANTA 1: En la primera planta (que da a la calle), te encontraras con la SALA DE ESPERA, la RECEPCIÓN para que nuestras auxiliares puedan resolver todas tus dudas y 2 CONSULTAS CLÍNICAS para que tu compañero de hogar pueda ser atendido por los mejores veterinarios.
  • PLANTA 2: En la segunda planta hemos reservado las instalaciones que requieren de mayor tranquilidad para el paciente, encontrando aqui la SALA DE HOSPITALIZACIÓN, PREQUIRÓFANO, QUIRÓFANO, SALA DE ECOGRAFÍA, SALA DE RAYOS y SALA DE LABORATORIO Y ANÁLISIS CLÍNICO

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES?……….

PINCHA AQUI

CLICK PARA VER NUESTRAS INSTALACIONES